Podrás ingresar tu solicitud de manera 100% digital a través de nuestra página web o app , de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, según el cronograma establecido.
Antes de iniciar tu trámite de retiro, te recomendamos revisar el con el paso a paso para ingresar tu solicitud.
Podrás ingresar tu solicitud de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, de acuerdo con el siguiente cronograma establecido según el último dígito de tu documento de identidad:

Último dígito del DNI. Úsalo para seguir el cronograma
Cronograma para peruanos y extranjeros
Según el último dígito del documento de identidad (sin incluir dígito verificador).
Último dígito de documento | Fechas de registro | ||
Letra | 21-oct | - | 19-nov |
0 | 22-oct | 23-oct | 20-nov |
1 | 24-oct | 27-oct | 21-nov |
2 | 28-oct | 29-oct | 24-nov |
3 | 30-oct | 31-oct | 25-nov |
4 | 03-nov | 04-nov | 26-nov |
5 | 05-nov | 06-nov | 27-nov |
6 | 07-nov | 10-nov | 28-nov |
7 | 11-nov | 12-nov | 01-dic |
8 | 13-nov | 14-nov | 02-dic |
9 | 17-nov | 18-nov | 03-dic |
Libre | Del 04 - dic al 18 - ene |
Contraseña web
Número de cuenta
La cuenta debe estar a tu nombre y no ser mancomunada. Ingresa tu número de cuenta personal (no el Código de Cuenta Interbancaria - CCI).
Debes proporcionar tu número de cuenta personal y no el Código de Cuenta Interbancaria (CCI). Además puedes elegir alguna de estas entidades financieras:

En caso tengas menos de 1 UIT (S/ 5,350) en tu fondo de pensión, podrás retirar la totalidad de tu fondo en 1 solo desembolso.
En caso desees retirar tus fondos a una cuenta financiera en el exterior, el depósito se puede realizar en dólares o euros, y siempre se hará en un solo desembolso.
Nosotros te enviaremos un correo con la confirmación del ingreso de tu solicitud. Luego podrás ingresar a Mi Agencia Digital y dar clic en la opción "¿Cómo va mi solicitud de retiro?" para darle seguimiento.