En AFP Integra hemos desarrollado diversos procesos de atención a fin de brindarte todas las facilidades para obtener un servicio de calidad a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención:
Página web, aplicación móvil, chat integra, correo electrónico, contact center y centros de servicio al cliente.
Contamos con un servicio de atención preferente e inmediata para las mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas discapacitadas, en todos nuestros Centros de Servicio al Cliente a nivel nacional, donde encontrarás publicado en lugar visible la Ley N° 28683, referida a atención preferente.
Si en algún momento consideras que no hemos cumplido con la atención preferente, puedes presentar un reclamo en cualquiera de nuestros Canales de Atención, a fin de tomar las medidas correctivas correspondientes.
Adicionalmente, llevamos un Registro de Sanciones para aquellas personas que incumplan con las medidas antes señaladas, el cual es entregado a la Municipalidad de la localidad pertinente.
Atendemos en el momento todas tus consultas y requerimientos. En caso se requiera realizar un proceso o investigación, el plazo máximo es de 15 días útiles.
Por tu seguridad, la información confidencial como datos de contacto, saldos, claves, etc. solo se entregarán al titular de la cuenta.
Para mayor información ingresa a Procedimiento de atención de consultas y requerimientos.
¡Haz tus trámites sin salir de casa! Conoce qué trámites puedes realizar desde nuestra web, y cuáles puedes hacer mediante una cita telefónica.
Toda persona natural o jurídica que utiliza o puede utilizar los productos y servicios ofrecidos por AFP Integra, puede expresar algún tipo de insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestar la presunta afectación de tus intereses.
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Plazo máximo: 15 días útiles
Para mayor información ingresa a Procedimiento de atención de reclamos.