Procedimientos de atención

  • Procedimientos de atención

  • Procedimientos de atención

    En AFP Integra hemos desarrollado diversos procesos de atención a fin de brindarte todas las facilidades para obtener un servicio de calidad a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención:

    Página web, aplicación móvil, chat integra, correo electrónico, contact center y centros de servicio al cliente.

    Contáctanos

    Atención Preferente

    Contamos con un servicio de atención preferente e inmediata para las mujeres embarazadas, niños, adultos mayores y personas discapacitadas, en todos nuestros Centros de Servicio al Cliente a nivel nacional, donde encontrarás publicado en lugar visible la Ley N° 28683, referida a atención preferente.

    Si en algún momento consideras que no hemos cumplido con la atención preferente, puedes presentar un reclamo en cualquiera de nuestros Canales de Atención, a fin de tomar las medidas correctivas correspondientes.

    Adicionalmente, llevamos un Registro de Sanciones para aquellas personas que incumplan con las medidas antes señaladas, el cual es entregado a la Municipalidad de la localidad pertinente.

    Atención de Consultas y Requerimientos

    Atendemos en el momento todas tus consultas y requerimientos a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención. En caso se requiera realizar un proceso o investigación, el plazo máximo es de 30 días útiles.

    Por tu seguridad, la información confidencial como datos de contacto, saldos, claves, etc. solo se entregarán al titular de la cuenta.

    Para mayor información ingresa a Procedimiento de atención de consultas y requerimientos.

    Atención de Trámites

    ¡Haz tus trámites sin salir de casa! Conoce qué trámites puedes realizar desde nuestra web, y cuáles puedes hacer mediante una cita telefónica.

    Ingresa aquí

    Atención de Reclamos

    Toda persona natural o jurídica que utiliza o puede utilizar los productos y servicios ofrecidos por AFP Integra, puede expresar algún tipo de insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestar la presunta afectación de tus intereses a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención.

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    Contáctanos para presentar tu reclamo

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    Recibe la Respuesta a tu reclamo

    • Si el dictamen es a tu favor, te llamaremos por teléfono para darte la respuesta. Si deseas recibir tu respuesta por otro medio, indícalo al presentar tu reclamo.
    • Si el dictamen no es a tu favor, enviaremos una comunicación a tu correo electrónico personal o a tu domicilio según tu elección.

    Plazo máximo: 15 días útiles

    Para mayor información ingresa a Procedimiento de atención de reclamos.

    Reclamos presentados

    De Enero a Marzo 2021 (194 KB)
    De Octubre a Diciembre 2020 (221 KB)
    De Julio a Septiembre 2020 (190 KB)
    De Abril a Junio 2020 (199 KB)
    De enero a marzo 2020 (198 KB)
    De Octubre a Diciembre 2019 (216 KB)
    De Julio a Setiembre 2019 (239 KB)
    De Abril a Junio 2019 (193 KB)
    De Enero a Marzo 2019 (201 KB)
    De Octubre a Diciembre 2018 (196 KB)