Coronavirus

Conoce nuestras medidas de prevención

En AFP Integra, lamentamos la situación actual que están viviendo las personas afectadas por el Covid-19 (coronavirus) y deseamos su pronta recuperación.

Queremos informarles que venimos tomando una serie de medidas que permitan cuidar la salud tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores y sus familias:

1. Desde el 09 de marzo, ninguno de nuestros colaboradores realiza viajes de trabajo fuera del país.

2. Contamos con una disposición de trabajo remoto obligatorio para colaboradores que hayan realizado viajes al exterior.

3. A partir del 12 de marzo se estableció, adicionalmente, el trabajo remoto para todos los colaboradores que pudieran realizar sus funciones bajo esta modalidad.

4. Hemos colocado en todas las recepciones y accesos a las instalaciones, dispensadores de alcohol isopropílico al 60%, reforzamos la limpieza y desinfección de las áreas comunes de todas nuestras instalaciones, y hemos promovido las buenas prácticas de lavado de manos y el uso de desinfectante entre nuestros colaboradores y los visitantes de nuestras agencias, de acuerdo con lo indicado por el MINSA.

5. Hemos promovido entre nuestros afiliados que cualquier trámite que se pueda hacer por nuestras plataformas digitales, se realice de esta manera, evitando así la asistencia a nuestros Centros de Servicio al Cliente.

6. Hemos dividido al equipo de inversiones en cuatro células de trabajo, separadas físicamente, para permitir que continúen operando de manera efectiva y evitar que sus procesos puedan verse afectados

Estas medidas podrían disminuir la velocidad de algunos trámites, pero haremos lo posible por atender todas las solicitudes en el menor tiempo posible. Recomendamos a nuestros afiliados hacer uso de los canales digitales para realizar consultas y/o trámites.